Hoteles de lujo en Cáceres

ALOJAMIENTO EN CÁCERES DE LUJO

Un precio por mucho lujo. Eso es lo que obtendrás cuando te quedes en uno de los mejores alojamiento de lujo de Cáceres. Aunque muchos de estos resorts existen en el Caribe y en México, le sorprenderá saber que la lista se extiende a los resorts con spa todo incluido de clase alta, a los exclusivos lodges de pesca, a los resorts de alta gastronomía y a los campamentos de safaris en por toda la comarca de Cáceres.

Algunos están orientados a las familias, otros a los adultos. Las comidas y los deportes acuáticos como el birding, el paddle surf o el kayak suelen estar incluidos en el precio de la habitación, pero en algunos casos también se pueden incluir el golf, el buceo, los servicios de spa o los paseos al atardecer a caballo.

Un personal y un conserje de primera clase le ayudarán a elegir entre todas las maravillosas aventuras y servicios disponibles en estos hoteles y complejos turísticos con todo incluido.

Hotel lujo Cáceres

Atrio Restaurante Hotel
Atrio Restaurante Hotel

El Atrio Restaurante está situado en el centro de la ciudad, a 200 metros de la Catedral de Cáceres. Ofrece una piscina de temporada, conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante con dos estrellas Michelin.

Sus elegantes habitaciones están insonorizadas y climatizadas. Todas las habitaciones disponen de minibar, caja fuerte y televisión de pantalla plana. También disponen de baño con secador de pelo, artículos de aseo, albornoces y zapatillas. Las suites también disponen de un salón.

Una cafetería en el atrio ofrece bebidas y aperitivos. También hay servicio de habitaciones y el hotel cuenta con una terraza ajardinada.

La recepción está abierta las 24 horas del día y hay un mostrador de viajes que ofrece servicios de alquiler de coches. Hay un servicio de transporte al aeropuerto con un coste adicional. El Club de Golf Noba está a 15 minutos en coche.

Según los comentarios independientes de los huéspedes, este es su lugar favorito en Cáceres.

Las parejas adoran este lugar

Opiniones Atrio Restaurante Hotel


RESERVA TU ALOJAMIENTO


Booking.com

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)