Castillos para Alojarse en Cáceres
NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo

Castillos para Alojarse en Cáceres

Celebrar la vida eligiendo quedarse en un castillo o una mansión. Son lugares de belleza y misterio fascinantes. Ver salir el sol al despertar en un castillo, escondido en una cubierta suave, es una experiencia extraordinaria. Termina tus noches con una conversación íntima en una acogedora fogata en buena compañía. Sumérjase en la grandeza de los castillos y las casas solariegas. Asómbrese mientras el tiempo pasa y la paz se desliza.

Mejores Hoteles Castillo en Cáceres

Hemos preparado una lista completa de castillos para alojarse en Cáceres.

1 Casa Rural Castillo de Cáceres

Casa Rural Castillo de Cáceres
Casa Rural Castillo de Cáceres

El Hotel Castillo de Cáceres se encuentra en Cáceres, en la región de Extremadura, y ofrece una terraza y vistas a las montañas. Dispone de aparcamiento privado gratuito.

Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana. Algunas habitaciones también tienen una zona de estar. Todas las habitaciones tienen baño privado con bañera o ducha.

Hay una cocina compartida.

El Castillo de Cáceres está a 48 km de Mérida y a 41 km de Trujillo. El aeropuerto de la base aérea de Talavera la Real está a 66 km.

Las parejas están encantadas con la ubicación

Opiniones Casa Rural Castillo de Cáceres

En general la Casa Rural Castillo de Cáceres está muy bien, y no es tarea fácil acondicionar una habitación así… la habitación es bonita, agradable, bien cuidada, espaciosa, bien acabada, sin defectos en general. La cocina y el comedor también estaban muy bien. La atención de la chica de recepción. y la persona que nos recibió fueron muy amables. Amables con mi familia y con los niños. Atenta a todo.

Las instalaciones son maravillosas para desconectar Lo recomiendo como una experiencia diferente, sobre todo para los que buscan un poco de paz (puedes ver mil estrellas y no escuchar un sonido del exterior, salvo los pájaros por la mañana…). Está a 20 minutos de Cáceres y la carretera es buena.

No hay nada que no nos guste. Eso sí, es una calefacción con bomba de calor y obviamente no es el mejor sistema, pero cumple su función y, a pesar de estar en diciembre, no pasamos frío. Por poner alguna pega tonta, las almohadas podrían haberse mejorado (la cama era cómoda) y echamos de menos la fruta en el desayuno (que también estaba bien en general).


2 Hotel Parador de Cáceres

Alojamiento Parador de Cáceres
Alojamiento Parador de Cáceres

Ubicado en un palacio de piedra del siglo XIV, el Hotel Parador de Cáceres cuenta con elementos originales como techos abovedados y muebles de época. El hotel está situado en el centro histórico de Cáceres, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Las amplias habitaciones están decoradas en tonos neutros y disponen de TV de pantalla plana, aire acondicionado, calefacción, minibar y baño privado.

El restaurante del Parador de Cáceres sirve cocina tradicional en un entorno elegante. Las especialidades son la pierna de cordero asada y el lomo de cerdo ibérico.

La Iglesia de San Juan y el Museo de Cáceres están a sólo 200 metros, mientras que la Catedral de Santa María está a 350 metros.

Según los comentarios independientes, nuestros huéspedes dicen que esta parte de Cáceres es su favorita.

A las parejas les encanta este lugar

Opiniones Hotel Parador de Cáceres


3 Atrio Restaurante Hotel

Atrio Restaurante Hotel
Atrio Restaurante Hotel

El Hotel Atrio Restaurante está situado en el centro de la ciudad, a 200 metros de la Catedral de Cáceres. Ofrece una piscina de temporada, conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante con dos estrellas Michelin.

Sus elegantes habitaciones están insonorizadas y climatizadas. Todas tienen minibar, caja fuerte y televisión de pantalla plana. También disponen de baño con secador de pelo, artículos de aseo, albornoz y zapatillas. Las suites también disponen de un salón.

En la cafetería del Atrio se sirven bebidas y aperitivos. El hotel también ofrece servicio de habitaciones y cuenta con una terraza ajardinada.

La recepción está abierta las 24 horas del día y hay un mostrador de turismo que ofrece servicios de alquiler de coches. Hay un servicio de transporte al aeropuerto con un coste adicional. El club de golf Norba está a 15 minutos en coche.

Según los comentarios independientes de nuestros huéspedes, esta es su parte favorita de Cáceres.

Las parejas adoran este lugar

Opiniones Atrio Restaurante Hotel


4 NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo

NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo
NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo

Opiniones NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo

Este palacio del siglo XVI, bellamente reconstruido, está situado en el centro histórico de Cáceres, junto a las antiguas murallas romanas y moras. Ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. El acceso al gimnasio es gratuito.

Las habitaciones del NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo son amplias y modernas. Disponen de un televisor de 48 pulgadas, una cafetera, un hervidor eléctrico con té gratuito, una carta de almohadas y un baño con ducha de lluvia y secador de pelo profesional.

El restaurante del hotel con terraza en la Plaza San Juan sirve tapas tradicionales locales y platos clásicos españoles e internacionales. El bar está situado en un antiguo establo y tiene vistas a la plaza.

El hotel está a 100 metros de la Iglesia de San Juan y cerca del centro histórico de Cáceres, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La plaza de toros de la ciudad está a 10 minutos a pie.

Según los comentarios independientes de nuestros huéspedes, esta parte de Cáceres es su favorita.

A las parejas les encanta este lugar


¿Qué hacer en un castillo en Cáceres?

  • Cetrería
  • Celebra tu boda
  • Lujoso en un spa
  • Disfruta del golf de campeonato
  • Deleite en la cultura: Degustación de té o whisky
  • Vagar por los jardines privados
  • Tiro con arco y a caballo
  • Un paseo en carruaje
  • Buscar fantasmas

Castillos para alojarse en Cáceres

La Bella Durmiente y la Cenicienta durmieron en castillos y ahora puedes convertir esos cuentos de hadas en tu propia realidad quedándote en un Hotel Castillo! En todo el mundo, mansiones históricas y castillos defensivos se han transformado en algunos de los mejores lugares de hospitalidad del planeta. Incluso una sola noche en cualquiera de estos lujosos hoteles-castillo te hará sentir como la realeza y los barones que una vez los llamaron hogar. Cada gran finca ofrece algo un poco único que hace que todos merezcan la pena considerar que la próxima vez que realmente quieras dormir como un rey. Esperamos que disfrute de nuestra lista de los mejores hoteles castillo del mundo!

Deja un comentario