Las mejores almohadas para añadir a su alojamiento turístico
Las mejores almohadas para añadir a su alojamiento

Las mejores almohadas para añadir a su alojamiento turístico

Al crear su alojamiento, es una buena idea asegurarse de cubrir todas sus bases. Por eso creemos que todos los regalos deben entrar en una de estas tres categorías: artículos que realmente necesitas, artículos que realmente quieres, o artículos que ya tienes pero que necesitas mejorar. Las almohadas casi siempre caen en el último campo. Seguro, las almohadas en las que estás durmiendo ahora mismo probablemente estén bien, pero ¿has considerado que podrías dormir mejor si las reemplazaras por algo más nuevo, más amplio o que se adapte mejor a tu estilo de sueño?

Resulta que esta casa es algo que pocas parejas piensan cuando construyen un registro de boda. Claro, ese elegante aparato de cocina nuevo o un hermoso juego de vajilla puede ser difícil de resistir, pero añadirlos a tu lista de deseos no debería impedirte elegir también algunas mejoras que pueden mejorar seriamente tu calidad de vida. Después de todo, dormir bien y cómodamente es importante; tener las almohadas adecuadas para descansar la cabeza lo facilita.

Mejores almohadas para añadir a su alojamiento

Afortunadamente, hay un montón de opciones diferentes para cada tipo de persona que duerme. Ya sea que le guste una almohada firme o súper suave, de plumón o de espuma con memoria, encontrará que hay muchas opciones disponibles que valen la pena registrar. Para ayudarle a reducir la amplia selección en el mercado, hemos escogido algunos de nuestros favoritos, creemos que también le gustarán. Todo lo que queda por hacer es registrarse con confianza y esperar desenvolver almohadas de calidad y duraderas un día pronto.

1. Almohadas rellena de plumón

Los rellenos de gel y espuma de memoria son geniales, pero hay algo que se puede decir del clásico relleno de plumón (¡mientras no seas alérgico!). Esta almohada, que está especialmente diseñada para los que duermen de lado, mantendrá su cuello apoyado y le mantendrá soñando con comodidad.

2. Almohadas Casper

Probablemente has oído hablar de sus populares colchones, pero ¿sabías que Casper también ofrece almohadas igualmente cómodas? Rellenas con microfibra para una mayor elasticidad y comodidad, esta almohada tiene un refuerzo de dos pulgadas para un mejor soporte del cuello. ¿Más bien tradicionalista en lo que se refiere a su forma de dormir? La marca también ofrece una opción lujosa de plumón que seguro que te hará dormir en poco tiempo.

3. Almohadas Viscoelastica

Esta almohada de espuma viscoelástica tiene orificios de ventilación para mantenerte fresco (eso no es típico de todas las almohadas de espuma viscoelástica) y está diseñada para adaptarse a la curva de tu cabeza y cuello. La comodidad personalizada está en su futuro.

4. Almohadas de poliéster

Estas almohadas están rellenas de un poliéster que no irrita a los alérgicos al plumón. No sólo son una acogedora alternativa al plumón, sino que también son increíblemente asequibles.

5. Almohadas Espuma de Gel

Hecha de espuma de gel con memoria, esta delgada almohada es perfecta para los que duermen boca abajo y espalda. Nos gusta que también incorpora ventilación para ayudar a mantenerte fresco.

6. Almohadas hipoalergénica

Esta almohada tiene seguidores de culto (y 17.000 críticas en Amazon) gracias a su ingenioso diseño. ¿Qué es tan único? El relleno se puede añadir o quitar fácilmente para personalizar la almohada a su nivel exacto de apoyo deseado.

7. Almohadas relleno súper alto

Snowe promete hacer de los tiros y giros una cosa del pasado gracias a su almohada de relleno súper alto. Nos encanta que tenga una cubierta exterior suave y silenciosa.

8. Almohadas Híbridas

Otra almohada nacida de una compañía conocida por sus colchones, la Almohada Híbrida Leesa es personalizable para adaptarse a casi todos los estilos de durmientes. ¿Una característica única? Una capa intermedia adicional se puede quitar fácilmente con el simple deslizamiento de una cremallera si el soporte de la almohada no se siente del todo bien.

9. Almohadas trigo sarraceno

Aunque no es actualmente el relleno más popular, el trigo sarraceno ha sido popular en Asia durante siglos y está empezando a ganar tracción en los Estados Unidos. Esta almohada es completamente libre de animales, todo natural, ajustable, moldeable, y soporta su cuello sin relleno de plumas o espuma. Es hora de adelantarse a las tendencias.

10. Almohadas fibras 3D

Esta almohada tiene fibras de cobre tejidas a lo largo de ella para ayudar a formar una barrera contra las bacterias. El relleno principal de la Layla, sin embargo, está hecho de fibras de vainas de semillas de kapok (los kapoks son grandes árboles tropicales) que tienen más altura que el algodón o la lana para una sensación de flotación y aireación.

Deja un comentario