12 lámparas de comedor para iluminar su apartamento

12 lámparas de comedor para iluminar su apartamento

Si usted está en el mercado para obtener una o dos luces de comedor, puede sentirse intimidado por el gran número de opciones que hay. Con tantas grandes opciones, en una miríada de categorías de estilo, es difícil saber cuál es la iteración correcta para su casa.

12 lámparas de apartamento para iluminar su espacio

Lampara de papel

Esta opción se inspira en el aspecto caprichoso y romántico de los faroles de papel. Completo con un colgante ajustable, este colgante envuelto en papel también habla de una gran cantidad de estilos de hogar.
[amazon box=»B06XKC1RQM» ]


Vidrio

¿Buscando una opción con una vibración minimalista? Marque esta iteración. La luz colgante de seis bombillas está hecha con vidrio esmerilado soplado a boca, que luego se moldea en pantallas cónicas para una cálida…
[amazon box=»B017HHO17G»]


Escultural

Elimina las conjeturas de la compra de lámparas con esta opción personalizable de West Elm. Elige el metal que prefieras para el acabado de la marquesina y luego escoge uno de los cinco tonos geométricos del vidrio (incluyendo ombrado, esmerilado y transparente) para completar tu look.

[amazon box=»B08QJPTJTK»]

Declaración

Este candelabro de transición eleva instantáneamente la decoración de su comedor. La pantalla de tela blanca cónica se puede inclinar, lo que permite, y el acabado de latón plateado añade una sutil elegancia.

[amazon box=»B01M7RPCT1″]

Geometric

Actualiza una lámpara más tradicional con este diseño geométrico de George Oliver. El candelabro de cuatro luces robará el espectáculo, ya sea que esté encendido o apagado. Hecha a mano con un marco de cesta, ilumina suavemente.
[amazon box=»B08R37Y511″]


Domed

Esta simple luz de cúpula es bonita en rosa con una sombra de vidrio esmerilado de color ruborizado.
[amazon box=»B07WHKNDPH»]


Opción de hierro

Con un diseño limpio y clásico y una construcción sencilla de hierro y vidrio soplado, esta luminaria gracias a los tonos de vidrio claro.
[amazon box=»B07VQ1L6GW»]


Luz colgante de cóctel

Su nombre puede estar inspirado en , pero esta luz de dos niveles de Selamat proporciona el nivel perfecto de luz durante cada comida. Envuelto en yute, el colgante puede tirar de doble servicio y ser usado sobre sus mesas de comedor de interior o exterior.
[amazon box=»B07KWWXYFR»]

Luz del Globo Contemporáneo

Si buscas una opción de iluminación que detenga el espectáculo, este colgante contemporáneo de Tram es la elección perfecta. Hecho de madera, vidrio esmerilado y acabados dorados, la moderna iluminación del comedor funciona incluso en los espacios de comida y vivienda (lo que significa que es perfecto para).
[amazon box=»B089GNBF1M»]

Colgante ingenioso

El candelabro con acabado de latón parece más una obra de arte que una lámpara. Las delicadas líneas hacen eco de las pinceladas.
[amazon box=»B07GNBL2XK»]

Brazo en picada

Este candelabro de brazo en picada es una nueva versión de un diseño clásico. Su marco imita la construcción de una araña tradicional, pero es más minimalista en su diseño; culmina con una bombilla desnuda y no tiene ningún cristal colgante adicional o clase.
[amazon box=»B07V6DVF74″]

Pequeño y sutil

Convierte tu comedor en un oasis bohemio con esta lámpara colgante, completa con el tejido de ratán sobre el marco de metal geométrico. Esta pieza es lo suficientemente pequeña como para que puedas añadir más de uno a tu espacio, o considera añadir un segundo a habitaciones más pequeñas como tu o área de lectura para la continuidad del diseño.
[amazon box=»B07GYY3G2Y»]

Consejos a considerar de Lámparas de comedor para iluminar su apartamento

Para ayudarle en su camino, considere este consejo: Si está buscando una lámpara para colgar sobre la mesa del comedor, busque un accesorio que le permita tener mucho espacio para la cabeza. La regla general para colgar la luz del comedor es que el colgante o el candelabro caiga al menos un metro por encima de la mesa, o aproximadamente un metro y medio del suelo. Y como el espacio entre la mesa y la iluminación elegida tiene que ser capaz de acomodar la comida, los platos, la decoración de la mesa, y usted y su familia, por supuesto, querrán asegurarse de que estas medidas son correctas.

Además, querrás asegurarte de que tu aparato arroje una amplia luz sobre el tema, sin quemar demasiado caliente o brillante. Aunque esto se puede lograr a menudo aumentando o disminuyendo el vataje de las bombillas que se colocan en estos colgantes, algunas sólo están clasificadas para ciertos tipos de bombillas, por lo que deberá comprobar dos veces los tipos de bombillas que lleva su colgante y asegurarse de que están clasificadas para el ambiente que está intentando crear.

En cuanto a las bombillas, no querrás un modelo que requiera sistemas de iluminación especiales o caros; cuando las bombillas de tu lámpara se quemen, deberías poder reemplazarlas fácilmente y a un precio asequible. En cuanto a nuestro último consejo, antes de que compartamos con ustedes nuestras lámparas de comedor favoritas para comprar ahora mismo… Cuando compre un modelo, tendrá que considerar si lo instalará usted mismo o si necesitará contratar a un profesional. Algunas iteraciones sólo pueden ser instaladas correctamente por un electricista con licencia u otro profesional contratado.

[amazon bestseller=»Lampara techo candelabro» template=»table»]

Deja un comentario