12 lámparas de comedor para iluminar su apartamento
12 lámparas de comedor para iluminar su apartamento

12 lámparas de comedor para iluminar su apartamento

Si usted está en el mercado para obtener una o dos luces de comedor, puede sentirse intimidado por el gran número de opciones que hay. Con tantas grandes opciones, en una miríada de categorías de estilo, es difícil saber cuál es la iteración correcta para su casa.

12 lámparas de comedor para iluminar su apartamento

Lampara de papel

Esta opción se inspira en el aspecto caprichoso y romántico de los faroles de papel. Completo con un colgante ajustable, este colgante envuelto en papel también habla de una gran cantidad de estilos de hogar.


Vidrio

¿Buscando una opción con una vibración minimalista? Marque esta iteración. La luz colgante de seis bombillas está hecha con vidrio esmerilado soplado a boca, que luego se moldea en pantallas cónicas para una cálida…

Lámpara de techo moderna, color negro y níquel, 5 focos, pantalla de cristal con patrón transparente, 5 x 60 W E14
  • Lámpara de techo para dormitorio, sala de estar, cocina; La base de la lámpara está hecha de metal y galvanizada en color niquel; Los plofones estan galvanizados con una plantilla en color niquel; Los elementos decorativos de la lámpara estan hechos de cristal transparente en forma de almendra
  • Lámpara de Techo de estilo moderno; Colección Fiesta
  • Las bombillas E14 3* 60 W (no incluidas); El área de iluminación es de 15 m2 aproximadamente
  • Puede ser dimmerable; La base de la lámpara está hecha de metal y galvanizada en color niquel; Los plofones estan galvanizados con una plantilla en color niquel; Los elementos decorativos de la lámpara estan hechos de cristal transparente en forma de almendra
  • Dimensiones: la altura máxima es de 25 cm, el diámetro máximo es de 50 cm


Escultural

Elimina las conjeturas de la compra de lámparas con esta opción personalizable de West Elm. Elige el metal que prefieras para el acabado de la marquesina y luego escoge uno de los cinco tonos geométricos del vidrio (incluyendo ombrado, esmerilado y transparente) para completar tu look.

miwaimao Iluminación colgante, candelabros 5 lámparas negras, lámparas de araña de vidrio de salón y comedor
  • Diseño contemporáneo: lámpara colgante ajustable en acabado negro mate con vidrio facetado transparente, clasificada para usar en lugares secos. Esta lámpara de techo da una elegancia inesperada a comedores, salones y vestíbulos con su refinada estructura escultórica.
  • Características: este toldo colgante de luces de araña cuenta con un giro duradero para montar en techos abovedados o inclinados; sin cableado visible, incluye 3 x 12 pulgadas + 1 x 8 pulgadas + 1 x 4 pulgadas tallos duros para permitir una variedad de alturas colgantes con un aspecto limpio y acabado
  • Dimensiones: 63,5 cm de ancho x 52-1/2 pulgadas de altura máxima
  • Casquillo de base mediana: se sugiere tomar cinco bombillas de base media máxima de 100 W (compatible con bombillas incandescentes, CFL o LED). Bombillas no incluidas.
  • Listado ETL. Con 1 año de garantía funcional del fabricante

Declaración

Este candelabro de transición eleva instantáneamente la decoración de su comedor. La pantalla de tela blanca cónica se puede inclinar, lo que permite, y el acabado de latón plateado añade una sutil elegancia.

8 luces - Inicio Deco Vintage DIY Industrial accesorio de la lámpara colgante de luz Retro Lámpara de Techo de la lámpara de araña 6/8/10 luces (E27 base, Cada cable 1.5m, Ajustable)
  • Material: Base de metal y plástico. De color negro. Apoyar la energía 60W máximo para cada cabezas. Voltaje: AC110V.
  • Base de la lámpara E27, usted puede elegir su favorita bombilla. (Bombillas no están incluidos.)
  • Artefactos de iluminación de techo de la lámpara retro, de estructura sencilla, de estilo retro, líneas elegantes, mejor para la decoración de su casa.
  • Cable largo hasta 1,5 m. que le permiten DIY propia luz pendiente del techo. Área de iluminación: 10-15square metros.
  • Estilo: Tradicional, Art Deco, Cottage, rústico, retro; El espacio sugerido: dormitorio, sala de estar, comedor, salones, cocina, bar, restaurante, etc.

Geometric

Actualiza una lámpara más tradicional con este diseño geométrico de George Oliver. El candelabro de cuatro luces robará el espectáculo, ya sea que esté encendido o apagado. Hecha a mano con un marco de cesta, ilumina suavemente.

Lámpara colgante de techo vintage con 3 luces Geometric Cage Style E27 Pantalla de lámpara de araña de metal industrial con barra de 50cm para cocina Comedor Negro Ø 16cm
  • Lámpara colgante vintage y moderna: la pantalla de estructura sencilla y diseño retro. No se trata solo de iluminación tradicional, sino también de decoración elegante para decorar estancias de forma vintage.
  • Tamaño: Alto 16cm x Diámetro 16cm. Barra de techo: 50 cm x 5 cm x 2 cm; Longitud del cable: 100 cm máx. El cable de 100 cm es ajustable, puede acortarlo fácilmente según lo necesite.
  • Lámpara colgante 3 en 1: Lámpara colgante de metal, la pantalla de la lámpara está hecha de hierro, con revestimiento negro liso, apariencia duradera y clásica. Viene con todos los accesorios, fácil de instalar.
  • Casquillo E27: El casquillo de lámpara E27 compatible con una variedad de bombillas incandescentes, LED, CFL y halógenas, 60W máx. Voltaje: 110-240V. Tenga en cuenta que la bombilla no está incluida.
  • Ocasiones: la pantalla de luz colgante con diseño de jaula geométrica será perfecta para cualquier lugar y traerá una impresión vintage industrial, como cocina, comedor, sala de estar, dormitorio, restaurante, cafetería, bar.


Domed

Esta simple luz de cúpula es bonita en rosa con una sombra de vidrio esmerilado de color ruborizado.

RUNNUP Luces de techo vintage, cúpula nórdica extensible Retro E27 Portalámparas Bombilla Pantalla colgante Lámpara de techo Lámpara colgante para sala de estar/cocina/oficina/práctica (amarillo)
  • ➤ Nota de compra: Seleccione "RUNNUP" para la compra. Nuestra marca "Ruanpu" se ha registrado en Amazon. Otras tiendas que están en nuestra oferta venden ilegalmente sus productos falsificados que no cumplen con los estándares europeos. Tenga en cuenta que no somos responsables de ningún producto falsificado de otras tiendas.
  • ➤ Style Estilo retro moderno: las luces de techo están hechas de metal, nunca te preocupes por que tus bombillas se rompan. El aspecto vintage moderno hace que tu hogar sea único, adecuado para todo tipo de estilo de decoración, como moda o retro.
  • ➤ Fácil de instalar y seguro: implica la instalación de accesorios, solo necesita un montaje simple del cuerpo de la lámpara, fácil instalación. Adecuado para las bombillas E26 / E27 (LED, bombilla de bajo consumo, lámpara incandescente), potencia = 40W, rango de voltaje de 220 a 240, bombillas no incluidas en el paquete.
  • ➤ Dimensión: Altura de las lámparas: 49 "(125 cm); Ancho de la pantalla: 12" (30 cm), vea la imagen o los detalles del producto para obtener más detalles.
  • ➤ Aplicaciones: sala, restaurante, bodega, bar, pasillos, cocinas, etc. La lámpara también se puede colocar como decoración.


Opción de hierro

Con un diseño limpio y clásico y una construcción sencilla de hierro y vidrio soplado, esta luminaria gracias a los tonos de vidrio claro.

CCSUN Nordic Bola De Cristal Sputnik Lámpara De Araña, Antiguo Rama Lámpara De Colgante Mundo Ajustable Soplado A Mano Vidrio Pantalla De Lámpara E26 Hierro Forjado Antiguo Lámpara De Araña
  • ➤ Regulable:Totalmente Regulable Cuando Se Utiliza Con Bombillas Regulables E Interruptores De Atenuación Compatibles(No Incluir). Apto Para Lámparas Incandescentes, LED, Cfl, Lámparas Halógenas, Cada Uno Hasta 60w.
  • ➤ Rotación Ajustable: El Tamaño De La Varilla Principal Es De 10 + 30 Cm (4+11.En 8), Que Se Puede Utilizar Solo O En combinación. Para Dimensiones Detalladas, Consulte El Dibujo De La dimensión. Cada Brazo De La Lámpara Se Puede Ajustar Hacia Arriba Y Hacia Abajo 180 Grados Y Girar 360 Grados.
  • ➤ Fácil de instalar: Los brazos de fijación son pre-Cableado y no hay cableado visible desnudo, Sólo tiene que conectar el accesorio a la caja del techo.
  • ➤ Aplicabilidad: Se puede usar en dormitorios, restaurantes, salas de estar, pasillos, cafés, salas de exposiciones, bares, etc. Por supuesto, esto es solo nuestro consejo, puede instalarlo donde quiera que lo instale.
  • ➤ Compre con confianza: el paquete contiene todos los componentes que necesita para la instalación. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nosotros y estaremos a su disposición las 24 horas del día.


Luz colgante de cóctel

Su nombre puede estar inspirado en , pero esta luz de dos niveles de Selamat proporciona el nivel perfecto de luz durante cada comida. Envuelto en yute, el colgante puede tirar de doble servicio y ser usado sobre sus mesas de comedor de interior o exterior.

Lámpara colgante de luz de techo, lámpara de techo de cáñamo industrial retro de COCOL Lámpara colgante de lámpara de cuerda de metal Lámpara de salón Comedor Bar Balcón/No incluido Bombillas
  • Tamaño: por favor refiérase a la segunda foto.
  • Toma de corriente: E27, fuente de alimentación de CA: 110V-240V, capacidad: 60W máx.
  • Material: material principal hecho de cuerdas de cáñamo tejidas a mano y hierro de alta calidad, excelente mano de obra y fácil montaje.
  • Ajuste: La araña es una hermosa decoración para el dormitorio, el comedor, la sala, el comedor y la cafetería, 100% nuevo, estructura simple, estilo retro, líneas suaves, lo mejor para la decoración de su hogar.
  • Servicio: Cuando recibamos su pedido, nuestro equipo de atención al cliente siempre lo alertará. Desde la actualización de la logística de entrega hasta la entrega, recibirá una información en cada proceso. Todas sus preguntas serán respondidas rápidamente.

Luz del Globo Contemporáneo

Si buscas una opción de iluminación que detenga el espectáculo, este colgante contemporáneo de Tram es la elección perfecta. Hecho de madera, vidrio esmerilado y acabados dorados, la moderna iluminación del comedor funciona incluso en los espacios de comida y vivienda (lo que significa que es perfecto para).

ZMH Lámpara Colgante LED Luz de Techo Iluminación Pendiente Araña 29 W, 3000K blanca cálida Luz y Altura de Silicona y Alumnio para Comedor/Salón/Cafetería/Restaurante (Blanco)
  • ♥.【Estilo Moderno y Minimalista】- Su diseño único es un llamativo que complementa perfectamente el área de la sala de diseño contemporáneo. En su aspecto brillante, también es un verdadero punto culminante durante el día. Perfecto sobre la mesa en el área de comedor y ideal para el comedor, sala de estar, dormitorio, estudio, oficina. hotel, restaurante, bar, cafetería, etc.
  • ♥.【Medidas】- 95*12*150CM,, moderno colgante LED con forma de anillo en un diseño especial de metal, Incluyendo bombillas LED de ahorro de energía clase A +. Lámpara tiene un bajo consumo de 29W y protege el medio ambiental con un alto rendimiento de luminosidad.
  • ♥. 【 Ajustable en altura de forma flexible】: si es necesario, la lámpara colgante LED se puede ajustar en altura hasta 150 cm y configura perfectamente el escenario para cualquier mesa de salón o comedor.
  • ♥.【Material】- Una lámpara LED de alta calidad con aluminio y metal, Especialmente hermoso, este objeto ligero llega a instalaciones muy modernas con una estructura clara para aprovechar.
  • ♥.【Nuestra Política de Garantía】- Nuestro producto tiene una garantía de 12 MESES a partir de la fecha de compra. Cualquier pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos por correo. Le responderemos durante 24 horas lo antes posible.

Colgante ingenioso

El candelabro con acabado de latón parece más una obra de arte que una lámpara. Las delicadas líneas hacen eco de las pinceladas.

Lingkai Vintage lámpara de cocina lámpara colgante de madera edison 5 fuentes de luz (sin bombilla)
  • MATERIAL: Diseño con marcos de metal rectangulares de pintura negra con alambres fuertes, sin excesivo diseño de ramas y obstrucciones, utilizará la fuente de luz de manera más eficiente y se volverá más brillante. Iluminación de araña de metal simple y elegante, también decoración para su hogar.
  • Tamaño del accesorio: con el diseño angular nítido, la forma rectangular combina el estilo industrial con la funcionalidad. Mide 31,50in/80cm de ancho del accesorio, 47,24in/120cm de alto del accesorio, con 10,24in/26cm y 4,72in/12cm de ancho del dosel. Área de irradiación: 10-15 matrices cuadradas. También aceptamos OEM personalizado, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si tiene alguna idea sobre el diseño.
  • Fuente de luz: Se adapta a las bombillas E27 edison vintage (bombillas no incluidas), cable eléctrico con cable, 220-240V, 40W de potencia máxima. Perfecto para casa, dormitorio, sala, comedor, vestíbulos, bar, restaurantes, cafetería, decoración de clubes.
  • Fácil de instalar, esta lámpara colgante hace que el ensamblaje sea rápido y fácil, todo el hardware de montaje y el manual detallado para el usuario incluidos en el paquete, sin proceso de ensamblaje adicional. Sin enchufe y debe estar cableado. Los tornillos de montaje y las instrucciones de instalación están incluidos, contáctenos si faltan.
  • Garantía: 1 año de garantía, nuestros productos se fabrican bajo los requisitos de CE y ROHS listados. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, por favor contáctenos, le responderemos en 24 horas.

Brazo en picada

Este candelabro de brazo en picada es una nueva versión de un diseño clásico. Su marco imita la construcción de una araña tradicional, pero es más minimalista en su diseño; culmina con una bombilla desnuda y no tiene ningún cristal colgante adicional o clase.

Briloner Leuchten lámpara de techo con 4 puntos en diseño retro/vintage, brazos giratorios, E27, metal, dimensiones: 41x40,2 cm, oro negro, 60 W, Schwarz-pale Gold/dorado pálido
  • Foco de techo moderno de 4 luces, de metal
  • La lámpara, de elegante aspecto retro/ vintage, es ideal como lámpara de salón, lámpara de dormitorio o lámpara de comedor
  • Los brazos son giratorios y, por lo tanto, ajustables individualmente: dimensiones de la lámpara de la sala de estar: 410 x 402 mm (largo x alto)
  • La potencía máxima de la lámpara es de 4 x 60 vatios (casquillo e27) - las bombillas no están incluidas - por supuesto, es posible usar bombillas led con una potencía significativamente menor; nuestra recomendación: conjunto de 5 bombillas led telefunken (000204tf)
  • Los brazos de la lámpara son de color negro y la cabeza incluye un zócalo de color dorado pálido: en esta misma serie también está disponible una lámpara colgante de 4 luces y otra de 6 luces

Pequeño y sutil

Convierte tu comedor en un oasis bohemio con esta lámpara colgante, completa con el tejido de ratán sobre el marco de metal geométrico. Esta pieza es lo suficientemente pequeña como para que puedas añadir más de uno a tu espacio, o considera añadir un segundo a habitaciones más pequeñas como tu o área de lectura para la continuidad del diseño.

LUSSIOL Phuket 60 - Lámpara colgante de bambú, 60 W, natural, diámetro 60 x altura 33 cm
  • Lámpara en – natural.
  • Tamaño: diámetro 60 cm x altura 33 cm.
  • Bombilla: E27 60 W no incluida.
  • 1 año (sin romperse).
  • Estilo moderno y a la vez bohemio.

Consejos a considerar de Lámparas de comedor para iluminar su apartamento

Para ayudarle en su camino, considere este consejo: Si está buscando una lámpara para colgar sobre la mesa del comedor, busque un accesorio que le permita tener mucho espacio para la cabeza. La regla general para colgar la luz del comedor es que el colgante o el candelabro caiga al menos un metro por encima de la mesa, o aproximadamente un metro y medio del suelo. Y como el espacio entre la mesa y la iluminación elegida tiene que ser capaz de acomodar la comida, los platos, la decoración de la mesa, y usted y su familia, por supuesto, querrán asegurarse de que estas medidas son correctas.

Además, querrás asegurarte de que tu aparato arroje una amplia luz sobre el tema, sin quemar demasiado caliente o brillante. Aunque esto se puede lograr a menudo aumentando o disminuyendo el vataje de las bombillas que se colocan en estos colgantes, algunas sólo están clasificadas para ciertos tipos de bombillas, por lo que deberá comprobar dos veces los tipos de bombillas que lleva su colgante y asegurarse de que están clasificadas para el ambiente que está intentando crear.

En cuanto a las bombillas, no querrás un modelo que requiera sistemas de iluminación especiales o caros; cuando las bombillas de tu lámpara se quemen, deberías poder reemplazarlas fácilmente y a un precio asequible. En cuanto a nuestro último consejo, antes de que compartamos con ustedes nuestras lámparas de comedor favoritas para comprar ahora mismo… Cuando compre un modelo, tendrá que considerar si lo instalará usted mismo o si necesitará contratar a un profesional. Algunas iteraciones sólo pueden ser instaladas correctamente por un electricista con licencia u otro profesional contratado.

Deja un comentario