Hostal Hernán Cortes

Hostal Hernan Cortes

VER DISPONIBILIDAD Servicios Hostal Hernan Cortes Todas las habitaciones tienen baño privado con bañera o ducha, y todas incluyen toallas y ropa de cama. Además, todas las habitaciones están equipadas con calefacción, aire acondicionado, Wi-Fi gratuito, un escritorio y la mayoría de las habitaciones tienen televisores de plasma. Las instalaciones incluyen un aparcamiento para motos … Leer más

Pensión El César Cáceres

Pensión El César Cáceres opiniones

Pensión El César Cáceres Se encuentran en una ubicación privilegiada, situados junto al casco antiguo de Cáceres y muy cerca de los principales enclaves monumentales. Si necesitas información sobre los principales lugares de interés, ellos te la proporcionan. Disponen de habitaciones amplias y totalmente equipadas, todas ellas a uno de los precios más competitivos y … Leer más

Exe Agora Cáceres

Exe Agora Cáceres

El Exe Agora Cáceres ofrece habitaciones modernas con TV de pantalla plana a menos de 5 minutos a pie del centro de Cáceres, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Leer más

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Atrio Restaurante Hotel

Atrio Restaurante Hotel

El Hotel cuenta con una situación céntrica, a 200 metros de la Catedral de Cáceres. Dispone de una piscina estacional, conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante con 2 estrellas Michelin. Atrio Restaurante Hotel ¡Haz clic para puntuar esta entrada! (Votos: 0 Promedio: 0)

Gran Hotel Don Manuel

Gran Hotel Don Manuel

Este hotel elegante está situado en una zona animada del centro de Cáceres, a 300 metros de la plaza Mayor. Ofrece spa, recepción abierta las 24 horas y habitaciones decoradas con WiFi gratuita. ¡Haz clic para puntuar esta entrada! (Votos: 0 Promedio: 0)

Barceló Cáceres V Centenario

Barceló Cáceres V Centenario

Ofrece habitaciones modernas en una zona residencial y tranquila de Cáceres. Cuenta con una piscina al aire libre rodeada de jardines, un spa y centro de bienestar bien equipado con un circuito hidrotermal de última tecnología. ¡Haz clic para puntuar esta entrada! (Votos: 0 Promedio: 0)

Hospes Palacio de Arenales & Spa

Hospes Palacio de Arenales

El Palacio de los Arenales data del siglo XVII y fue la residencia de vacaciones oficial de una familia noble. Este hotel de 5 estrellas dispone de un spa y centro de bienestar con piscina, jardín, terraza y restaurante. ¡Haz clic para puntuar esta entrada! (Votos: 0 Promedio: 0)

Hotel Parador de Cáceres

Alojamiento Parador de Caceres

El Parador de Cáceres, Palacio de piedra del siglo XIV, incluye características originales, como techos abovedados y mobiliario antiguo. El hotel está situado en el casco antiguo de Cáceres.

Leer más

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)