Hostal Hernán Cortes

Hostal Hernán Cortes

Hostal Hernán Cortes Cáceres

El Hostal Hernán Cortes ofrece alojamiento de 1 estrella en Cáceres, a 600 metros de la Plaza de San Jorge y a 700 metros del Museo de Cáceres.

Este alojamiento de 1 estrella ofrece servicio de habitaciones y servicios de conserjería. Hay conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado con un coste adicional.

Servicios Hostal Hernan Cortes

Todas las habitaciones tienen baño privado con bañera o ducha, y todas incluyen toallas y ropa de cama. Además, todas las habitaciones están equipadas con calefacción, aire acondicionado, Wi-Fi gratuito, un escritorio y la mayoría de las habitaciones tienen televisores de plasma.

Las instalaciones incluyen un aparcamiento para motos y un servicio de alquiler de bicicletas. En la entrada hay una recepción.

Hostal Hernan Cortes Hostal económica en Cáceres

Si estás buscando un Hostal económico en Cáceres, tu mejor opción es Hostal Hernan Cortes.

Entre los distintos servicios que ofrecen, cuentan con habitaciones cómodas, a elegir entre individuales, dobles, matrimoniales o triples. Además, todas las son amplias habitaciones y están equipadas totalmente, con aire acondicionado, calefacción y televisión.

Todos ellos a precios competitivos y económicos para que puedas disfrutar de unos días en Cáceres de forma más económica.

En todas las instalaciones, tanto dentro como fuera de las habitaciones, estarás permanentemente conectado a internet gracias a la conexión WIFI en todas las instalaciones del Hostal.

Si estáis en Cáceres en los próximos días, no dejéis de visitarlos. No se arrepentirá porque harán que su viaje sea inolvidable.

Motivos para elegir Hostal Hernan Cortes en Cáceres

¡Precios imbatibles!

El personal habla español

Una reserva segura

Buena ubicación y servicios para parejas

Gestiona tus reservas online

Información de interés sobre Hostal Hernan Cortes

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Hernan Cortes?

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Hernan Cortes?

Podrás acceder a Hostales y pensiones Hernán Cortés 13:00 – 00:00 y la salida hasta las ___ – . Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal Hernán Cortés?

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostales y pensiones Hernán Cortés?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostal Hernán Cortés?

¿Cuántas habitaciones tiene Hostales y pensiones Hernán Cortés?

Este alojamiento cuenta con un total de 18 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostales y pensiones Hernán Cortés y sus capacidades.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostal Hernán Cortés?

¿Cuántas estrellas tiene Hostales y pensiones Hernán Cortés?

Es un alojamiento de 1 estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hostales y pensiones Hernán Cortés.

Deja un comentario